Services

POSIDONIA OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS

Con nuestra experiencia de más de 25 años en arquitectura, construcción e inmobiliaria, asesoramos a los propietarios para una venta constructiva y exitosa. Esto incluye todos los detalles importantes, como el examen de todos los documentos, la inscripción de la propiedad en el registro de la propiedad, las licencias de construcción de la autoridad de construcción, los certificados del ayuntamiento, etc.

Para la determinación del precio de venta, preparamos un precio de mercado – tasación así como una solicitud de tasación bancaria si la propiedad se va a comprar con financiación bancaria.

Si la propiedad necesita renovación, podemos calcular los costos asociados con nuestra empresa constructora asociada.

Con toda esta información, un posible comprador recibe información precisa y transparente sobre la propiedad y puede estudiar más a fondo una posible compra.

PUBLICIDAD DE VENTAS
En la primera fase, solo se envían al cliente los datos clave más importantes de la propiedad. En caso de mayor interés, el cliente recibirá una documentación de venta detallada de la propiedad después de que se haya verificado la solvencia.

Elaboramos una documentación de venta clara y objetiva en 3 idiomas: español, inglés y alemán. Esto con la información exacta del registro del objeto. Más planos de la parcela y la casa. Una documentación fotográfica y un video de drones informan sobre la ubicación, la propiedad y los edificios en el área exterior e interior. La presentación en video ofrece una visión auténtica de la propiedad, casi como si la estuviera visitando en vivo. Con esta presentación, el cliente puede decidir sobre una posible visualización.

LA VENTA SILENCIOSA
Si el propietario lo desea, también podemos utilizar la venta silenciosa para encontrar compradores discretamente. Con esta estrategia debería permitir un poco más de tiempo para una venta exitosa. La primera información importante va para nuestros socios en: España, Suiza, Alemania, Inglaterra, Holanda, etc. Estos son contactos tales como: Bancos privados, sociedades de gestión de activos y despachos de abogados.

Para nuestros clientes podemos realizar la construcción de una nueva propiedad así como una renovación de la propiedad existente. Esto siempre de acuerdo a las respectivas normas oficiales de edificación.

Para los clientes que deseen regularizar los papeles de su propiedad, revisaremos en detalle el estado existente para brindarle a nuestro cliente una propuesta para legalizar su propiedad.

El papeleo en Ibiza puede llevar mucho tiempo en demanda y complicarse. Podemos hacer esta tarea por usted, ofreciendo nuestro trabajo administrativo relacionado con propiedades tales como: electricidad, agua, internet, teléfono, sistema de alarma, seguros, etc.

El mantenimiento de las propiedades en Ibiza es muy importante durante todo el año. Brindamos un servicio a la medida, cumpliendo con las exigencias de cada cliente en particular, desde una vigilancia básica hasta una avanzada. 

  • inspección de la propiedad
  • mantenimiento y limpieza de jardines
  • limpieza y mantenimiento de piscinas
  • limpieza profesional de propiedades
  • indemnización
  • Sistema de alarmas
  • lavado y mantenimiento de autos

Nuestro piloto de drones, certificado por AESA, realiza fotos y videos aéreos profesionales para publicidad de diferentes sectores como; propiedades, restaurantes, yates, naturaleza, etc. Encuentre más información en la página DRONE..

Comparar listados

Comparar